Hilo rojo.
A veces es difícil aceptar que todo lo que empieza tiene su final. Quisiera que todo fuera diferente, me cuesta entender y no puedo razonar. No puedo dejar de pensar cómo es que nuestra historia está por terminar.
¿Te acordás cuando decíamos que nada nos iba a separar?... ''Siempre juntos'' decíamos. Sí, sólo decíamos, porque las palabras no sirven, uno no puede decir ''siempre juntos'' cuando no hay hechos que ayuden a que un ''siempre juntos'' se concrete.
No voy a decir que no hubo hechos, ni momentos felices, pero fueron más las ilusiones que las acciones, y eso es una de las tantas cosas que hace que el amor se desgaste.
Creo que lo nuestro ya no es amor, es costumbre. Y es muy difícil diferenciarlo. ¿Qué es lo que extraño?, ¿te extraño a vos, o extraño los momentos que pasé con vos?, ¿extraño tus besos, tus abrazos, tus caricias, o extraño tener alguien que no me haga sentir tan sola?. Quisiera encontrarle una respuesta a tantas preguntas. Quisiera dejar de recordarte, quisiera dejar de pasar por los lugares en los que estuvimos y ponerme a pensar lo feliz que era cuando estaba cerca tuyo. Quiero que pase el tiempo, borrarte, dejar de extrañarte. Quiero dejar de abrazar mi almohada pensando que sos vos. Quiero dejar de buscar en otros labios el amor que me dabas y necesito. Quiero que vuelvas y te quedes, o que cortes para siempre el hilo rojo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario